Razones por la cual debes implementar el sistema de integración telefónica con GigaLabs en varios rubros.

La implementación de servicio de integración de telefonía mediante tecnología IP en varios rubros como (Instituciones Educativas,Sector Gastronómico, Salud, Turismo, Empresas, Aseguradora, Empresas de Seguridad Privada, Agencias de Viajes, Sistema de Atención al Cliente y Ventas en Gral) juega un papel muy importante en la imagen de la empresa es por esa razón que te presentamos las ventajas de implementar una integración con GigaLabs.

Click2Call: Los clientes pueden llamar a su negocio o empresa  desde su PC, celular o tablet a través de internet, en un solo click y sin costo alguno, sin importar el lugar donde se encuentren. Desde su página web lo cual genera un leads para su producto o servicio. Además las llamadas se pueden direccionar por grupos de operadores, contestadora automática, dependiendo del destino solicitado.  Esta funcionalidad sirve para mantener un contacto directo, direccionado y automático con los posibles clientes que ingresen en la página web.

WebPhone- Teléfono Web: Un teléfono que te permite hacer llamadas directamente desde la web sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación. Solo debés abrir tu navegador y comenzar a realizar llamadas tanto entrantes como salientes.

Integración con Whatsapp Business: Para poder ahorrar en la contratación de un servicio de celular, contar con un único número de identificación para su empresa; También permite que las empresas puedan utilizar su número fijo asignado por su proveedor , configurados en Whatsapp Business para poder recibir, enviar y contestar mensajes utilizando  Whatsapp Web. 

Grabación de llamadas: Brinda mejoras en la calidad de atención telefónica ya que si hay problemas con un cliente se corrobora la conversación escuchando la grabación de las llamadas.

Audios publicitarios / Música en espera:Se puede configurar mientras los clientes esperan en línea audios publicitarios para que escuchen. Por ejemplo, para anunciar un nuevo menú, una promoción de la semana o del mes, beneficios por medio de pago, nuevos productos, comunicados, etc.

Integración entre sucursales: Al centralizar el sistema de comunicación se puede integrar con todas las sucursales, de tal forma que representa un ahorro ya que las llamadas entre sucursales no generan costos adicionales, sin importar la ubicación.

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